Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Quieres hacer el favor de callarte?

El título de hoy es similar al de un libro de Raymond Carver (¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?). La frase que ocupa la portada de su libro se me antoja muchas veces como mi frase favorita. Las palabras que vomitaría a muchas personas. Las que me dan dolor de cabeza, las que parece que juegan conmigo como si fuera una muñeca de trapo. Hay muchas personas que son cual loros y les encanta cotillear las vidas ajenas, las vidas que no conocen, pero quisieran observar por la mirilla de cualquier puerta. Esa gente si se mordiera la lengua, probablemente, se envenenaría. Pero hasta entonces me taladran los oídos. Solo les pido: "¿Queréis hacer el favor de callaros, por favor?". Aprender a escuchar el silencio. Tragaros vuestras opiniones y vuestras mentiras, porque a mí no me importan. Dejarme disfrutar de la ausencia de ruido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario