Buscar este blog

viernes, 16 de marzo de 2012

Mi cuñado

Sucede en las mejores familias. Todas guardan secretos, acciones pasadas de las que nadie sospecha (aunque todo el mundo lo sepa, nadie habla de ellas), pero también esconden alguna persona que "tenemos que colocar". Buscarles algún entretenimiento para librarnos de problemas mayores. Lo hizo el rey con su querido Urdangarín. Descolgó el teléfono y llamó a César Alierta. "Necesito que se marche lejos de aquí", le instó Don Juan Carlos. Y claro, a un monarca nunca se le puede negar nada.


Tampoco a un ministro. Luis De Guindos, que luce con orgullo la cartera de Economía, colocó a su hermano, Antonio, como concejal de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid. Junto a él está el primo de Juan Villalonga (ex presidente de Telefónica con Aznar), Fernando Villalonga Campos. Este polifacécico político es el nuevo concejal de las Artes. El hermano de Cospedal, Ricardo, será el nuevo director de la Fundación Carolina.

Otros políticos cumplen la máxima de: "Todo por mi hijo". Así, Esperanza Aguirre ha colocado al pequeño de sus hijos que se ha convertido, por arte de magia, en asesor del secretario de Estado de Comercio. Zaplana también ha colocado a su hija, pero en el área de Turismo.




Esto de los enchufes no es nada nuevo, lleva años inventado. Pero como sigan así van a sufrir una descarga eléctrica. O muchas protestas ciudadanas.

P.D. Estos son tan sólo algunos ejemplos de los muchos casos de enchufismo que existen en nuestro país. Tan sólo es necesario comprobar que los apellidos son siempre los mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario