Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

Los milagros de la virgen de la Macarena

Cuando Francisco Camps conoció que el jurado popular le había declarado inocente, lanzó un guiño a Dios. Pero pocos saben que ese gesto no era para el Señor, sino que tal delicadeza estaba destinada a una dama. Camps siempre fue un gran devoto de la triste, sigue llorando sin remedio, virgen Macarena, uno de los iconos de la ciudad de Sevilla.

Camps, tan generoso como siempre, no solo le lanza carantoñas desde la tierra sino que también cuida de su cuenta corriente. Para no levantar sospechas de esta milagrosa subvención, Camps utilizó la rescatada Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) como responsable de la transacción económica. Por lo menos, con esta historia queda claro el motivo por el que la caja tuvo que ser rescatada. Era la responsable de todos los sueldos de santos, vírgenes y obispos de España. También de las nóminas de algunos políticos.

La verdad es que el juicio a Camps le salió bastante caro. Además del millón de euros a la virgen (efectivo entre 2007 y 2009) tuvo que comprar al jurado.

P.D. No entiendo el motivo por el que Anticorrupción no recurrirá la absolución de Camps. ¿También le habrá entregado un millón de euros?

P.D.2 ¿Serán las lágrimas de la Macarena una consecuencia directa de la pena que siente de que personas tan corruptas se libren de sus responsabilidades penales con un millón de euros?

P.D.3 ¿En la próxima Semana Santa de Sevilla participarán como costaleros Blanco, Camps, Fabra, Urdangarin, la Infanta Cristina, Julián Muñoz, el Bigotes y un larga lista más de personajes de la vida política y social española?

No hay comentarios:

Publicar un comentario