Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un Consejo de viejos

El secreto que muchos sospechábamos ya ha sido desvelado. Rajoy, por fin, volvió a hablar, una acción que no acostumbra a hacer. Y anunció el nombre de los hombres y las mujeres que forman parte de su Consejo de viejos o de sabios, cuya media de edad es de 60 años. Los que nos sacarán de la crisis, aseguran los votantes, más o menos fieles al PP. El tiempo lo dirá.

El recién nombrado ministro de Economía, Luis de Guindos, era presidente de Lehman Brothers en España justo antes de la quiebra del holding financiero. Esperemos que no pase lo mismo con el Estado. La cartera de Justicia estará en manos de Gallardón, el exalcalde más endeudado de España. Al frente de Cibeles se queda la siempre verde Ana Botella. Gran amante de animales, de la naturaleza y defensora de los derechos de los homosexuales. Se acabó el Día del Orgullo. De su boca salieron perlas como aquello de las peras y las manzanas... Suerte que tendremos a Aznar de primera dama, con algo de bigote, pero todo un ejemplo de músculo.

La ministra de Sanidad, la fosforita Ana Mato, se libró por los pelos del caso Gürtel, a pesar de estar implicada hasta las perlas. Se sabe que Correa pagó a su exmarido, Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo de Alarcón, y a ella algún que otro regalo (viajes, coches, relojes y no precisamente de los de todo a un euro).

Estoy bastante decepcionada con el nuevo Gobierno masculino del señor Rajoy. Solo le falta añadir a los corruptos Camps y González Pons... Me voy a dormir con la esperanza de que mañana me toque la lotería, como le ha ocurrido casualmente tantas veces a Fabra, y así me pueda escapar a mi isla desierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario