Buscar este blog

martes, 8 de marzo de 2011

Los dulces de 1,5 millones de euros

Hoy voy a escribir sobre una noticia bastante curiosa que he leído en el periódico de Aragón. El artículo reza, nunca mejor dicho, sobre el robo que han sufrido unas mojas de clausura en el monasterio de Santa Lucía en Zaragoza. Lo curioso es que el importe asciende a, redoble de tambores, 1,5 millones de euros.
¿No deberían de dedicarlo a obras de caridad en vez de tenerlo encerrado? Qué bonito es darse cuenta de otra estafa, ¡no tiene precio!.
Con los tiempos que corren, ¿Quién no tiene ese dinero en casa? Vaya, yo, por ejemplo, no!
Además del misterio, tipo Cluedo, del robo sufrido en el Convento, que bien se podría convertir en un best-seller, la siguiente pregunta es:¿De dónde han sacado tanto dinero? La cantidad de dinero encontrada es, cuanto menos, llamativa. No sabía que los dulces daban para tanto, creo que tenemos en muy alta estima al negocio del tráfico de drogas o de armas. Seguro que ahora los mafiosos comienzan a hacer rosquillas.

El dinero se encontraba en billetes de 500 euros en bolsas de plástico. Es posible que se tratara del fondo común del Convento, como el de los pisos de estudiantes.
Conversación:
- Sor Ana: He cogido un billete del fondo que tengo que hacer un recado.
- Sor Cristina: No te preocupes, yo también cogí uno la semana pasada y todavía no me ha dado tiempo a devolverlo.

En fin, que no me gustaría ser la encargada de tener que contarlo. Menudo lío.... no que faltan 300.000 euros. Nada, vuelta a contar!

Sería curioso ver la cara de las monjas cuando se enteraron de que faltaba el dinero. Me voy a informar sobre los requisitos que se necesitan para entrar en el Convento y sobre todo cómo se reparte el dinero!

1 comentario:

  1. ¿Sabes que ahora las está investigando Hacienda?
    Cojonudo, vas y denuncias un robo de algo que no habías declarado a papa Estado. Eso está muy feo hermanas.

    ResponderEliminar