Buscar este blog

sábado, 19 de enero de 2013

¿Dónde está mi sobre?

Hace unas horas estuve en la sede del PP, junto a cientos de personas, para recoger mi sobre correspondiente. Lo malo es que Bárcenas ya había repartido todos entre los miembros de la cúpula directiva del partido. Llegamos tarde. Cada uno contenía entre 5.000 y 15.000 euros. Yo me imagino los sobres como los que ponen mis abuelas en Navidad, con algunos ceros menos. Los preparan con antelación y cada sobre lleva el nombre de cada nieto o nieta. Después nos pasa lista y cada cual recoge su propina. ¿Sería así con el Tesorero? ¿Le ayudarían las abuelas de todos a preparar cada sobre? No me imagino a los dirigentes en fila esperando esta inesperada paga extra. Imagino que estos regalos aparecerían en los lugares y momentos menos esperados.

Un apunte. Creo que comienzo a entender el motivo por el que dimitió Esperanza Aguirre... Tiempo al tiempo. Me parece que tenemos culebrón pa Rato, quien, fijo que recibió algún regalo.

Por cierto, los altos cargos populares ya están negando que recibieron dinero negro...algo tendrán que esconder. Sorprendidos, dicen estar. Sorpresa la de los ciudadanos, que aquí los señores se repartían el dinero de todos.

Tengan cuidado, a partir de ahora, con los sobres que les dan. Quizás, el PP quiere tener un detalle con vosotros. O el PSOE. ¿Quién sabe?

P. D. Una duda, ¿alguien ha visto mi sobre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario