Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Que la suerte te acompañe

Hoy título mi post emulando la frase más repetida de la saga de la Guerra de las Galaxias. Porque hoy he comprado lotería de Navidad. Esa que los premios los cantan niños que se preparan todo el año para el evento. Imaginen lo horrible que es para ellos quedarse sin voz....(Un consejo: Prohibido salir la noche anterior).



En mi trabajo se ha establecido durante dos días una improvisada doña Manolita o don Luisito, más cercano. Ayer nuestra bruja de oro tuvo largas colas, nadie quería quedarse sin números. Como si un boleto fuera la solución a todos los problemas. Bueno, en parte sí. Yo que pensaba comprar uno solo, he caído en la compra de los tres números distintos que ofrecían. Me aterraba la imagen de la oficina vacía porque a todos mis compañeros les había tocado el Gordo y yo sola, trabajando. No he podido separarme de esa idea que se podría prolongar hasta que cumpliera 70 años. Y creo será así, aunque también creo que estaré acompañada.


Sé que las posibilidades de que toque la lotería son muy pocas. Pero, el primer paso es comprar.

P.D. Para todos aquellos que, aún conscientes de las probabilidades matemáticas, confiéis en ganar la lotería, me queda deciros: "que la suerte os acompañe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario