Buscar este blog

sábado, 7 de julio de 2012

El hueco del postre

Por todos, o por casi todos, es sabido que existe el llamado hueco del postre. Es un espacio reservado, de forma exclusiva, para la última parte de la comida. En el día a día no tiene demasiada importancia, ya que en nuestro menú, el postre más frecuente es el café, mejor si es sin azúcar.

Sin embargo, en fechas señaladas, momento en que las comidas son copiosas, es necesario tener bien educado el estómago. Debe saber que después del atracón viene el pastel. Este fenómeno aparece, por lo general, cuando las comidas son fuera de casa. El hueco del postre roza la gulimia  http://quemetrasladenamarte.blogspot.com.es/2011/07/gulimia.html.

Pero amigos, no es fácil crear el hueco del postre. Yo llevo años intentando agrandar el mío y no lo logro en todas las comidas. Entonces, está bien sustituir ese pastel por un buen chupito. Más que nada porque dicen que son digestivos.

P.D. Por cierto, la foto, la receta y ese pastel con tan buena pinta son de la página de una amiga: http://www.mysecretrecipes.es/bizcocho_de_chocolate_micro.aspx. Os invito a visitarla! Cuidado porque provoca un hambre feroz!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario