Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2012

Actualizar agendas

Prometo llamadas. "Ya te llamaré", digo. Otras veces: "Ya te llamo yo". Luego me escudo en mi falta de tiempo para no realizarlas. Aunque debo confesar que, a veces, me da pereza llamar a cierta gente porque se enrollan más que las persianas. Te hacen un diario meticuloso de su día a día. Y, la verdad, nadie tiene una vida tan intensa como para contarla minuto a minuto. O para retransmitirla en livestream, tan de moda estos días. Hoy, que tenía cierto tiempo libre, he decidido revisar un poquito mi agenda. Poner al día mis llamadas. 


Al mirar mi listín, mis sospechas se han hecho realidad: tengo gente que no conozco. El motivo, desconocido. Así que he llegado a una conclusión: tengo que hacer una revisión urgente. En mi agenda tengo 14 Marías y, que me suenen, suman tres. Pero lo de eliminar gente de forma sistemática tiene sus riesgos, porque a los días recibes un mensaje de un número desconocido, pero que se sabe toda tu vida. Deduzco, sin ser detective, que he sido yo misma la que le he taladrado la cabeza. 
Mi solución pasa por apuntar los números a la manera tradicional: en una agenda. Pero esta vez debería de pasar de la C. Para mí, no existe más abecedario cuando tengo que escribir a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario