Buscar este blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Viaje al mundo de las letras


1. Este libro me encantaba de pequeña porque la gata protagonista de la historia era igual que mi gatita. Con ella jugaba, y dormía todas las noches, aunque a mis padres no les hiciera gracia.


2. Con el tiempo comencé a leer libros de jóvenes que se dedicaban a descubrir asesinatos. Me convertí en investigadora gracias a sus páginas.


3. Como siempre me ha gustado estar en la luna, coleccioné los libros que regalaban con algún periódico de mi ciudad.


4. Siempre escuché las recomendaciones sobre buenos libros y grandes autores. Aunque nunca me he atrevido a recomendar ninguno. Lo mejor es que cada uno se decante por el que mas le gusta.



5. El mal de amores siempre es mejor en la distancia. En los libros. Aunque a veces sea necesario sentirlo para darnos cuenta de que estamos vivos.

P.D. Muchos de los libros que he leído en mi vida los he sacado de la biblioteca, y lo seguiré haciendo. Con la excusa de la crisis, que sirve para todo, el gobierno ha reducido considerablemente el dinero destinado a estos templos. Necesarios para que niños y mayores aprendan, piensen y sientan. Se ve que es mejor que los ciudadanos sean tontos para que no protesten.

Os adjunto el enlace que me ha dado la idea de mi post: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/11/11/la_biblioteca_aragon_podra_comprar_nuevos_materiales_partir_del_2013_211327_301.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario