Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Queda prohibido

Queda prohibido no luchar por lo que quieres. Aunque a veces resulte complicado. Es difícil defender unas ideas en la calle, cuando la Policía, mandada por el Estado, impone la violencia antes que la palabra.

Queda prohibido no luchar por lo que quieres. Aunque a veces resulte complicado. Es difícil defender unas ideas cuando la gente no diferencia entre una minoría de personas violentas, que por desgracia existen,  de una mayoría de manifestantes pacíficos.

Queda prohibido no luchar por lo que quieres. Aunque a veces resulte complicado. Es difícil exponer unas ideas cuando el receptor del mensaje oye, pero no escucha.

Queda prohibido no luchar por lo que quieres. Aunque a veces resulte complicado. Es difícil salir a la calle cuando la gente malinterpreta tu mensaje.


Queda prohibido no luchar por lo que quieres. Aunque a veces resulte complicado y cansado descubrir la falta de empatía de la gente. Cuando la gente está ya cegada por sus propias ideologías y creencias y no piensan más allá. Es difícil expresar que no estamos en contra de los católicos o musulmanes o judíos. Resulta exasperante explicar que lo que no queremos es que sea el Estado el que financie las creencias de cada uno.

Queda prohibido no luchar por lo que quieres. Aunque a veces es complicado y sepas de antemano que vas a acabar el día con varios moratones y un dolor en el costado.

P.D. Para aquellos que les interese añado un enlace del movimiento 15M en el que se detallan los beneficios económicos, difíciles de calcular, de la Iglesia Católica. http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/17/propuesta-abierta-consensuada-por-el-grupo-de-trabajo-de-economia-sobre-financiacion-de-la-iglesia/  #Españalaicaya





No hay comentarios:

Publicar un comentario