Buscar este blog

domingo, 3 de marzo de 2013

El Rey, colección de verdades inventadas

El Rey ha ganado un nuevo título. Es la persona que más visita los quirófanos de España. En total ha sido anestesiado 11 veces. No es que quiera demostrar la buena salud de la Sanidad Pública, ya que acude a centros privados. Este señor, al igual que ocurría con Ana Mato y su confeti, no paga sus facturas. El precio, con Iva, de las mismas se divide entre todos los españoles. Por ejemplo, una de las que paga es la señora que el otro día se desmayó en presencia de su hijo de corta edad porque llevaba dos días sin comer porque no disponía de recursos. También los miles de desahuciados han querido poner su granito de arena.

La operación, dice su médico, que ha salido bien. Los momentos mas difíciles han venido luego cuando toda la familia, bueno menos don Marichalar, y menos Urdangarin, que tenia algún asunto que resolver, y menos la señora Corinna han ido a visitarle. Corinnna ahora se dedica a ser portada de las revistas del corazón. Es posible que algún día nos descubra cómo es la ropa interior del monarca, que, por supuesto, es de interés nacional. Bueno pues en la misma sala se han reunido la reina, con cara de alga, es que es vegetariana, no lo digo por nada, por el papelón que tiene que defender la mujer. Cuidar a un señor gaga que se ha acostado con media España y es voz populi no tiene que hacer ninguna gracia. Y allí se han sumado sus hijas, y los príncipes. No han hablado mucho, ya saben que las infantas no se pueden ver con doña Letizia. Doña Elena no es demasiado inteligente y Cristina tiene bastantes cosas en las que pensar.


Para que todo salga bien don Juan Carlos estará de baja entre "dos y seis meses". El doctor no ha sabido explicar los 75 años que lleva sin dar palo al agua. Bueno, sí que ha trabajado. Ha estado de caza, ha participado en importantes regatas, ha conocido a los dictadores de Oriente Medio, ha ido a esquiar... En fin, dedica su tiempo libre a lo mismo que el resto de las personas. Por cierto, desde el Sindicato de Elefantes Unidos han deseado una recuperación "larga y dolorosa al monarca". Además, han invitado a don Juan Carlos a no volver a África.



Lo dicho. Con el Gobierno que tenemos ya son suficientes los incompetentes. Invito a don Juan Carlos y demás familia a dejar España y que, por favor, dejen de abusar de nuestro dinero. Que entre las operaciones de la Letizia y las suyas los médicos no dan a basto y hay retrasos en la lista de espera. Por ejemplo, hoy he leído que una niña ha tenido que esperar un año para recibir un trasplante de corazón. Todo sea por el Rey y su colección de mentiras inventadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario