Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

El escaparate España

Harta estoy de la frase de moda: Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Mucha gente se la cree, al igual que mucha gente cerró los ojos ante las promesas de Mariano Rajoy. Por cierto, ayer, por fin, incumplió la ultima. "No tocaré las pensiones", proclamó.

Yo personalmente, al igual que mucha otra gente, sé que aprendido por encima de mis posibilidades porque no me creo nada de lo que dicen. Siento que no todo el mundo tenga esta suerte.

Adjunto un enlace con las indemnizaciones del personal de la banca, muchas rescatadas con dinero público. En resumen, que se lo pagamos nosotros.

Aviso: Si alguien me vuelve a decir que hemos vivido por encima de nuestras posiblidades, no respondo de lo que le pueda pasar. El escaparate España estaba lleno de banqueros. ¿Para qué sirve el bando de España? ¿Nadie rinde cuentas al Congreso? ¿Se mienten unos a otros para quedarse con el dinero?

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Al1Jfd3a0aFxdGRJU1JFN3FQbE5xQzNmNlkxc2VwMGc&hl=es




No hay comentarios:

Publicar un comentario