Buscar este blog

jueves, 2 de enero de 2014

Money, money, money

Un estudio publicado, para que los humanos se consuelen, revela que el 70% de las personas que les toca la lotería pasados un par de años tienen menos dinero que antes de que ganaran el premio. Me lo cuentan mientras me rasco los ojos por no poder dormir la siesta. Vuelta al trabajo. Por lo visto, la gente deja de trabajar y, como nunca han estado acostumbrados a tanto dinero, gasta sin parar. Hasta que están a cero.
Bueno, yo no lo he vivido, ya que nunca me ha tocado nada. Ni siquiera he ganado el bingo en el que juegan señoras mayores con problemas de oído. Eso sí, ya había tenido la precaución de despedirme en el trabajo como si me hubiera tocado. En estos momentos, en vez de estar frente a la pantalla con un Madrid lluvioso a mis espaldas, estaría dando la vuelta al mundo, de las de verdad, no las que ofertan las agencias de viajes.



De hecho, sigue mi compañera, los expertos recomiendan acudir a un experto para saber dónde es mejor invertir. "Te lo digo por si te toca la de El Niño", me avisa. En fin, ya tengo asumido que me tocará trabajar un  año más y espero no ser más pobre dentro de unos años. Aunque con tanto recorte.... No creo que sea culpa del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario