Creo que me quedo corta con semejante galardón. Quizás, el título debería llamarse el trabajador del mes, o del año. Más aún, de la década. Él es el trabajador del siglo. No le corono como el empleado del milenio porque creo que sería como entregar un premio Nobel de la paz antes de hacer nada. Bueno, creo que ya ocurrió.
El redoble de tambores es para.... don Juan Carlos de Borbón. El pobre ha dicho que otros en su misma situación estarían de baja. Fijo, especialmente porque conozco a gente operada de cáncer que, rápidamente, se ha reincorporado a su puesto de trabajo por temor a encontrarse su silla en la calle. Por no hablar de los millones de personas que han montado su oficina en cualquier rincón de la ciudad. Sí, están parados. Y creo que don Juan Carlos, y toda su familia, bien se podrían sumar a esa larga lista. Más que nada porque él es muy campechano y seguro que se adapta enseguida a vivir con el subsidio de los 400 euros al mes, si es que no lo quitan antes.
El rey que tuvo que ser operado por exceso de trabajo. Por caerse mientras estaba cazando elefantes con su amante en un paraíso de África. Las típicas vacaciones que hacemos todos. A través de los documentales de la 2 mientras nos echamos la siesta. Por cierto, Babar ya ha anunciado que no acudirá a los próximos eventos que se celebren en Zarzuela.
Pero, además, ha decidido bajarse el sueldo 20.000 euros. Con la mitad de dinero viven muchos españoles. También con la cuarta parte. Él que apuesta por la total transparencia.Tan claros son sus gastos que no se ven, y nadie los sabe con exactitud.La Casa Real recibe la mísera cantidad de 8, 26 millones de euros. Normal que se recorte a los parados. ¡Qué poco generosos somos en este país!
Menos mal que cuenta con una familia que le ayuda a superar todos estos baches económicos. Por ello, su yerno Iñaki Urdangarin ha estado haciendo negocios un poco turbios. Pero, la familia tiene que comer. Y si hay que robar una barra de pan, enviar el dinero a paraísos fiscales o hacer contratos falsos, pues se hace.
Por cierto, su familia política también está siendo investigada. Que trabajen, pero de verdad, toda esta panda de parásitos. Y que aprendan a ganarse la vida con el dinero de su propio sueldo. Basta de robar al personal y, aún encima, que suelten perlas como las de hoy.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar