Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

Urdangarín, un indignado más

Envidioso como pocos, el todavía duque de Palma dice estar indignado. Llega tarde. En España hay más de cinco millones de indignados y por causas más interesantes que la suya. Siempre me ha resultado muy curiosa la capacidad de hacer algo mal y luego llorar. ¿Nadie sabe que es mejor pensar antes de actuar? Y lo digo yo, toda una experta en meter la pata y en liar madejas y madejas de lana. Pero la primera opción es evitar aquellas acciones que a la larga pueden tener consecuencias negativas en tu vida, privada o pública. La segunda es, ya que lo has hecho, pedir perdón y admitir los hechos, pero con la cabeza alta. No hay nada peor que ser un cobarde.


Una fotografía del delta del río Mekong en la Conchinchina.

Yo no sé si el duque, en el fondo, es el más republicano de todos y ha decidido acabar el solo con la monarquía. Desde dentro, como discutieron durante mucho tiempo socialistas, comunistas y anarquistas. Una de las muchas ideas en las nunca consiguieron ponerse de acuerdo. Dentro de poco lo veremos en Sol coreando: "Queremos un pisito como el de El principito".



Creo que su solución pasa por adherirse a alguna de las comisiones del 15M ( mejor que no sea la de Economía) porque el Rey ya le ha apartado de la fotografía familiar, dejará de participar en actos oficiales. Yo creo que si la Casa Real pudiera lo mandaría a la Conchinchina que, por cierto, para quien no lo sepa se ubica en Vietnam. Y quien quiera me puede llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario